Secciones

Medicina y Salud

Enfermedades

Anatomía

Biología

Nutrición

Ingeniería

Química

Física

Tecnología

Astronomía

Lógica y Matemática

Más Publicaciones

Publicar Artículos

Eventos

Enlaces

Los pequeños accidentes cerebrovasculares pueden ser más dañinos de lo que se cree


Enviado por Blogdefarmacia.com
Código ISPN de la Publicación: EFVEFlulpVDRLUxDqF


Resumen: Según informaron investigadores canadienses, aunque la condición general se considera demasiado suave como para ser tratada, muchas personas que tienen “mini derrames cerebrales” luchan con discapacidades graves y persistentes...


   

  

Según informaron investigadores canadienses, aunque la condición general se considera demasiado suave como para ser tratada, muchas personas que tienen “mini derrames cerebrales” luchan con discapacidades graves y persistentes.

Los hallazgos sugieren que podría ser el momento para repensar este enfoque de “no intervención”.

Aunque los fármacos potentes como activadores del plasminógeno tisular (tPA) por lo general son dados a los pacientes que han sufrido derrames mayores para restablecer el flujo sanguíneo al cerebro, algunas personas que sufren accidentes cerebrovasculares leves (AIT) también pueden beneficiarse de estos medicamentos, según dijeron los investigadores.

Alrededor del 80% de los pacientes con derrame cerebral se encuentran en la categoría de apoplejía leve, y sólo una pequeña proporción tiene eventos mayores.
Muchos de los pacientes con AIT deben ser vistos con mayor rapidez en la sala de emergencias, y se deben tomar decisiones sobre el tratamiento a realizar con rapidez.

Los pacientes con mayor riesgo son los que sufren una serie de ataques isquémicos transitorios. Cincuenta y tres por ciento de estos pacientes tienen una discapacidad, en comparación con el 12% de los que han tenido un solo mini-accidente cerebrovascular.

Los síntomas del AIT incluyen una repentina incapacidad para mover un lado del cuerpo, entumecimiento en un lado, mareos y dificultad para caminar y hablar. Estos síntomas pueden pasar rápidamente, pero no deben tomarse a la ligera ya que hacer caso omiso de ellos podría ser fatal.

También es sabido que los pacientes con AIT tienen un alto riesgo de accidente cerebrovascular subsiguiente.
El estudio se suma a la urgencia de un diagnóstico rápido y el tratamiento de todos los pacientes con ictus y AIT, para reducir la recurrencia y mejorar los resultados.


Enviado por Blogdefarmacia.com
Contactar http://www.blogdefarmacia.com


Código ISPN de la Publicación: EFVEFlulpVDRLUxDqF
Publicado Saturday 27 de October de 2012